MTR – Gestión

 

 

 

¿Te gustaría ver la factura original de tu proveedor en el Libro de Compras?
Esto y mucho más con la GESTIÓN DOCUMENTAL de MTR-GESTION

 

 

 

 

 

Gestión de archivos en MTR
Guarda todos los documentos relativos a tu negocio de forma sencilla, segura y accesible, y olvídate de gestionar otras herramientas. Entra en los diferentes apartados de MTR y adjunta los archivos para almacenarlos y compartir los con tu equipo.

 

 

Todo organizado

Emails con clientes y proveedores, ofertas, planos, … todos los documentos de tu empresa perfectamente organizados en MTR – Gestión.

Sincronización al momento

Accede a tus documentos y a los de tu equipo al instante.


Comparte archivos
La comodidad de trabajar en equipo en una misma plataforma.

 

 

 

 

¿Cómo funciona la Gestión Documental?

 

Cada apartado de MTR – Gestión contiene un icono de la Gestión Documental, donde podrás ver fácilmente si hay documentos adjuntados y acceder a ellos de forma inmediata.

En la ficha de clientes, proveedores, bancos, representantes, trabajadores, artículos, cuentas contables, facturas, albaranes, pedidos, ofertas, elementos amortizables, hojas de coste, … cada apartado dispone de su Gestión Documental.

 

 

 

 

  

Adjunta todo tipo de archivos, links, emails,…
o documentos directamente
 desde tu escáner.

 

 

 

Ten todo perfectamente organizado y clasificado dentro MTR – Gestión.

 


 ¿Estás listo para empezar a organizar tus documentos?
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